Proceso de admisión de alumnos curso 2019-20

JORNADAS DE PUERTAS ABIERTAS 2019-2020

Estamos pendientes de la publicación, por parte de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, de la normativa que ordena el proceso de admisión de alumnos para el curso 2019-2020.

En cuanto sepamos las fechas del mismo, os informaremos del calendario, de cómo se desarrollará el proceso y de las instrucciones.

Nos adelantamos a la publicación de dichas instrucciones, porque somos conscientes de que necesitáis tener información cuanto antes para tomar la mejor decisión para vuestros hijos e hijas, y os invitamos a conocer nuestro colegio en una Jornada de Puertas Abiertas.

Para asistir a una de las Jornadas, tenéis que inscribiros previamente. Lo podréis hacer llamando por teléfono al colegio: 918806791 o rellenando este formulario en la web (facilitando el día elegido para la visita, nombre y apellidos de los padres y alumno/a, teléfono de contacto y, si el alumno/a ha estado escolarizado, nombre de la escuela o colegio).

Las Jornadas se realizarán a las 16.15 horas, los días:

  • Martes 19 de febrero (plazas agotadas)
  • Martes 26 de febrero
  • Martes 5 de marzo

En la visita os contamos como es el Proyecto Educativo de nuestro colegio, podéis preguntarnos cualquier duda que tengáis y finalmente visitamos algunas instalaciones y aulas del colegio. Es importante que vengáis sin niños ese día.