Nuevas redes sociales de la AMPA del cole

Estimadas familias,

Empieza un nuevo año y lo hacemos con alguna novedad, ¡la AMPA del colegio acaba de aterrizar en Redes Sociales!

Hemos pensado que estar presentes en redes es una buena manera de mantener el contacto con tod@s vosotr@s, y además nos permitirá compartir noticias de interés sobre temas relativos a la educación y el tiempo de ocio de nuestr@s hij@s.

Estas son las cuentas que os animamos a seguir:

Facebook: Ampa Luis Vives Alcalá de Henares

Twitter: @AmpaVives

Para inaugurar nuestras redes de la mejor manera posible, hemos pensado que nuestr@s hij@s podrían colaborar realizando un dibujo que adorne nuestra foto de portada de FB y TW. La idea es que realicen un dibujo sobre el cole, sin más requisitos que el que dibujen lo que a ellos esta temática les inspire “Nuestro Cole”.

El dibujo podéis enviarlo al correo ampaluisvivesalcala@gmail.com (este correo se ha abierto exclusivamente para temas relativos a Redes Sociales). Publicaremos periódicamente cada uno de los dibujos recibidos, junto a las iniciales del niño y el curso al que pertenece (rogamos nos indiquéis estos datos cuando enviéis los dibujos).

Tenemos otra novedad, y es que en los próximos días también abriremos un blog en el que compartir experiencias e interesantes relatos con vosotros. Os iremos informando más adelante.

Esperamos vuestros dibujos y vuestros comentarios en redes, ¡gracias por estar ahí!