¡Empezamos!

FELIZ CURSO 2019-2020

Estimadas familias,

Las vacaciones llegan a su fin y el comienzo de las rutinas está a la vuelta de la esquina. Esperamos  que este periodo os haya servido para descansar y tomar fuerzas para el nuevo curso que comienza y por su puesto que hayáis disfrutado de vuestras vacaciones.

Para ir comenzando la toma de contacto, empezamos con información que recomendamos leer:

El curso comienza el lunes 9 de septiembre, en horario de 9.00 a 13.00. Ese mismo día comienza el servicio de comedor. Las familias que vayáis a seguir haciendo uso de este servicio, tomamos como referencia el mes de junio, no tenéis que hacer ninguna gestión. Por el contrario aquellos que en el mes de junio causaron baja, o vayáis a empezar a hacer uso del comedor este curso en septiembre, por favor comunicadlo al centro telefónicamente o a través del correo electrónico.

El servicio de desayuno también comienza el lunes 9 de septiembre a las 7.00. Este servicio lo gestiona la AMPA del colegio y en principio no se debe hacer ninguna gestión previa.

El servicio de horario ampliado, de 15.00 a 16.00 en el mes de septiembre también es gestionado por la AMPA, y en este caso debéis contactar con ellos la próxima semana. Para más información podéis consultar este apartado de la página web

Para las familias de infantil 3 años, os recordamos que la reunión general tendrá lugar el miércoles 4 de septiembre a las 10:00 en el aula de música. La presencia en esta reunión es muy aconsejable ya que además de conocer al tutor/a de vuestros hijos, os darán información relevante tanto del funcionamiento del centro como del periodo de adaptación.

Para las familias de primaria adscritas al programa ACCEDE.

En estos primeros días de septiembre se os van a facilitar los libros de texto de vuestros hijos. Se os comunicará por email dónde y cuándo podéis recogerlos. Los cursos de 1º, 2º y 3º de Primaria se entregarán en la librería de Nueva Escuela, mientras que los libros de los cursos de 4º, 5º y 6º de Primaria se entregarán en el gimnasio del centro.

Nueva Escuela, Calle Era Honda nº4, horario de 9:00 a 14:00 y de 18:00 a 20:30 (viernes 30/08 cerrado por la tarde)

1º Primaria. Pendiente de avisar para la entrega. POR FAVOR NO ACUDIR A POR LOS LIBROS TODAVÍA

2º Primaria. Ya se pueden recoger .

3º Primaria. Pendiente de avisar para la entrega. POR FAVOR NO ACUDIR A POR LOS LIBROS TODAVÍA

En el gimnasio del cole, por favor acudir con una bolsa resistente, nosotros no proporcionamos bolsas:

4º Primaria. Pendiente de avisar para la entrega. POR FAVOR NO ACUDIR A POR LOS LIBROS TODAVÍA

5º Primaria. Martes 3 de septiembre de 9:00 a 11:00.

6º Primaria. Lunes 2 de septiembre de 12:00 a 14:00.

Os deseamos un feliz curso 2019-2020

Claustro del CEIP Luis Vives